Luis y Carla nunca pensaron en que terminarían, su vida siempre fue rutinaria: Lunes Carla Se quedaba en el departamento de Luis, martes era 2x1 en la pizza, miércoles de cine, jueves hacían algo nuevo, (restaurante, ejercicios, etc.…), viernes y sábado se reunían con los amigos y domingo se quedaban en pijamas todo el día en el departamento.
Su vida era rutinaria, por lo que no estaba agendado terminar. Hasta un día que Carla llevo de emergencia a su mama al hospital y Luis no pudo acompañarlos. Era martes, por lo que no tenia caso ir por pizza si le sobraría una entera, al día siguiente irían al cine, así que mejor la esperaba. Sin encontrar alguna opción en especial, camino al bar más cercano, el cual esta a dos cuadras de su departamento. Se sentó en la barra y pidió una cerveza,
Siendo siempre una persona introspectiva, se perdió en su mundo mientras bebía, y al terminar su cerveza y pedir otra se sorprendió de la cantidad de personas que había en el lugar, después de todo era martes, pero por la hora, probablemente era la hora feliz. Luis no tomo importancia, siguió tomando la cerveza que había pedido y continuo perdiéndose en su mundo, sin dase cuenta de la persona a 3 asientos que lo observaba, una muchacha de aproximadamente 21 años, delgada, con pelo largo lacio y levemente maquillada. Llevaba puesto un vestido negro corto y bebía un whisky en las rocas. Hombres pasaban y no podían evitar mirarla, hombres intentaban cortejarla, pero siempre eran rechazados, dándole una reputación de “perra”, y otros simplemente mantenían su distancia, con miedo de perder su ego si se acercaban.
Jackie, como le gustaba que le dijeran, prefería cazar a ser cazada, y hoy había encontrado a su presa, se levanto de su asiento, el tipo que estaba hablando con ella, siento como su dignidad se hacia pedazos y vivía l humillación al regresar con sus amigos, solo para ser objeto de burla por ellos y el bar completo. Jackie se acerco con Luis, pidió otro whisky y una cerveza para “el joven pensante”. Luis reacciono al escuchar la cerveza golpear la mesa enfrente de el, sorprendido por la cerveza, intentaba recordar a que hora la había pedido, cuando escucho la risa a su lado, y voltea a ver a esta mujer sentada en el banco de su derecha.
-“¿Que te come la conciencia para que no estés atento a la realidad?
-“¿Y a que realidad te refieres?”
-“¿Hay otra mas que la actual? ¿Que el aquí y el ahora?”
Luis sonríe, y revisa su alrededor antes de contestar – “Es debido a esta realidad que prefiero permanecer en mi mundo”.
-“¿Vamos, no es tan mala, fumas?”. Luis llevaba tiempo sin fumar, pero algo de ella, hizo que aceptara su primer cigarro en mas de tres años. Salieron a fumar y continuaron conversando sobre la vida, gustos musicales, ambos preferían a The Smiths, The Cure de los 80’s y A Fire Inside en sus inicios, películas, todo iba bien, hasta que Jackie pregunto –“¿Cuando, con quien, y como fue el mejor sexo que has tenido en toda tu vida?”.
Luis se quedo sin palabras, no por la pregunta, sino porque en realidad no tenia memoria de eso, la vida con Carla había hecho del sexo algo rutinario, no había sorpresas, ni quejas, ni halagos, solo era una actividad del lunes, sábado y domingo, y los miércoles si la película contenía actores o actrices que ah alguno de ellos los llevara a fantasear.
-“¿Te comió la lengua el gato?”
-“¿Que?...no… ¿cual es el tuyo?”
-“Con un trapecista, recién terminado su acto, en su camerino”.
-“Suena mundano”
“Al menos lo recuerdo muy bien, y no lo es, después de la adrenalina de estar volando, al tener los pies en la tierra, llego y me agarro como un animal, me cargo hasta su camerino, y mientras nos desvestíamos, nos devoramos mutuamente. Cuando saco la polla, la más grande y mas dura que he visto, como un ser sin conciencia me la metió, una y otra vez. No supe como aguante. Era orgasmo tras orgasmo, y parecía que no iba a detenerse nunca, su mirada estaba perdida, era un adicto. Adicto a las emociones extremas, y después de cada una, tenia que descargarse y el sexo era una forma de hacerlo”.
Luis atento a lo que decía Jackie, logro recordar su experiencia, cuando se perdía en el acto carnal, sin horarios, sin peros, sin rutina: solo sexo. Y sin pensarlo la beso. Rápidamente se separo de ella, pero Jackie continuo besándolo bajando hacia el cuello, Luis estaba petrificado con sentimientos encontrados, quería continuar pero pensaba en Carla y en el momento en que Jackie le toco el pene Luis dijo lo que pensó detendría todo:
-“Tengo novia”
Jackie se detuvo y lo vio a los ojos –“No soy celosa. ¿Lo es ella?
-“No se trata de celos”
- “¿De que se trata? ¿Tienes miedo a que te guste? ¿A que te deje cuando le digas? O ¿a que alguien en el bar te vea y le diga?
Sin contestar, Luis volteo hacia la puerta del bar, observándola por unos segundos
-“Lo sabia, sígueme”. Jackie agarro de la mano a Luis y lo llevo a un pasillo entre los dos locales a la vuelta de la esquina, donde empezó a besarlo y Luis fue reciproco con las caricias. Empezaron a desnudarse rápidamente mientras se besaban, Jackie le bajo los pantalones y le masajeaba el pene, mientras Luis mamaba las tetas de Jackie y le subía el vestido para tocarle la vagina, prosiguiendo a dedearla, añadiendo un dedo cada cierto tiempo, antes de meter la mano completa Jackie le susurro en el iodo que se la cogiera, y antes de que Luis dijera en voz alta condones, Jackie le estaba poniendo uno, Luis la beso y la penetro. Empezó lento, pero rápidamente, empezó a darle fuerte, Jackie golpeaba con la pared, el pasillo era muy estrecho para los cuerpos, por lo que Luis cargo a Jackie mientras ella se enrollaba con sus pies y manos en el cuerpo de Luis, ella empezó a gritar y el le cerro la boca con la mano izquierda recargándola en la pared, con su mano derecha le agarro las tetas, Jackie pego un grito de placer agudo, que la mano de Luis no pudo bloquear el sonido, Jackie se había venido, pero Luis continuaba, se había perdido, su pene se convirtió en un arma con la que tenia que destrozar el cuerpo de Jackie, y cada vez lo hacia mas fuerte, mas duro y sin control. Después de cierto tiempo Luis se vino. Tiro el condón y se vistió, Jackie se arreglo el vestido y el cabello, salió primero. Regresaron a la entrada del bar y continuaron platicando como si nada hubiera pasado. Jackie se comenzaba a aburrir, había devorado a su presa por lo que no importaba lo que decía, y Luis sintiéndose victorioso no podía dejar de hablar. En ese instante en el que sentía que nada podía detenerlo, esa nueva sensación, sonó su celular. Era Carla, y empezó a sentir como caía hasta el fondo de la tierra, la culpa comenzó a hacer efecto, recordó que tenia una persona esperando a saber de el, una persona con la que tenia un compromiso.
-“¿No vas a contestar?”
Luis sonrió y contesto el teléfono, Jackie desapareció en ese momento, entrando de nuevo al bar, buscando a su segunda presa de la noche. Al colgar, Luis se dirigió a su departamento. Carla lo estaba esperando.
Al llegar al departamento Carla lo recibió con un abrazo y un beso, Luis no sabia como actuar frente a ella, aun abrazados se miraron a los ojos.
-“¿Cómo esta tu madre?
-“Bien, solo un poco deshidratada, mañana sale”
-“Que bueno”
Luis luchaba contra la culpa, pero había otro sentimiento que cargaba y era mas intenso que cualquier otro. Un deseo carnal de destrozar a Carla en ese momento. La miro con intensidad y la beso tomando a Carla desprevenida, pero no puso resistencia, pronto empezó a agarrarle las tetas y Carla le quito la camisa, Luis empezó a bajar sus manos, metiendo su mano derecha dentro del pantalón y empezando a tocar la vagina de Carla, ella gimió y Luis saco su mano solo para quitarle la camisa con ambas manos, seguido del brazier, al mismo tiempo que ella le quitaba el pantalón y le empezaba a masajear el pene. Carla bajo y empezó a mamar el pene de Luis, regreso a besarlo y el la llevo a la cama, le quito el pantalón y los calzones, y le empezó a dedear la vagina, lentamente, ella empezó a gemir, Luis no se detuvo hasta que tenia tres dedos dentro. Fue entonces cuando fue por un condón y empezaron a coger. Luis fue lento, pero igual que con Jackie rápido cambio a darle fuerte, masajeándole las tetas a la vez, los gemidos se convirtieron en gritos, Luis saco su pene y la cargo y volvió a penetrarla, la recargo en la pared y empezó a succionar sus tetas, Carla se amarro a el, siguieron besándose, deteniéndose solo para que Carla gritara.
Ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo, sincronizados. Jadeando sea costaron y se quedaron dormidos abrazados. Eran las tres de la mañana cuando Luis se despertó, viendo a Carla, la culpa lo empezó a comer por dentro, y mientras continuaban abrazados, el le susurro lo sucedido. Carla abrió los ojos y empezó a respirar hondo, lagrimas corrían de sus ojos, el seguía contando, al terminar, Carla solo se levanto y se comenzó a vestir. El la observaba, sentía la culpa, pero a la vez sentía que era lo mejor que le había pasado, no se arrepentía de lo sucedido, Carla lo miro a los ojos
-“Se acabo”
Luis no dijo nada, solo permaneció acostado viéndola, ella salió del departamento, al escuchar la puerta cerrarse, solo comenzó a sonreír, aunque sabia que acababa de perder a la persona que mas amó en estos últimos años, sentía que todo saldría bien, pues se había contactado con su lado animal, y una nueva era había comenzado para el. Sentía como se excitaba al sentirse libre sin ataduras. Esperando el nuevo amanecer, volvió a dormirse con una sonrisa en su cara, sin saber lo que le depara en el futuro, pero dispuesto a alcanzar los placeres que su ello liberado le exigiría.